2013-03-06 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano vuelve de Manchester con un regalo muy especial



Una camiseta. Del Manchester. A simple vista, nada que un futbolista no pueda conseguir de manos de otro al término de un partido. No obstante, ésta zamarra era especial: Los jugadores del United le regalaron una elástica de los 'Red Devils' de Giggs, firmada por todos.

El galés cumplió 1.000 partidos anoche en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Una cifra que pone de pie a cualquiera, incluso a los aficionados blancos que llenaron el Bernabeu hace algunas semanas y que le despidieron con aplausos. Se los merece, sin duda. Ayer, a sus casi 40 años de edad, fue otra vez de los mejores de su equipo.



Un detalle, el de la camiseta firmada, que dice mucho en favor de una plantilla, la del Manchester, que pese a la derrota y el enfado monumental por la actuación del árbitro, supo recibir y tratar a Cristiano Ronaldo como se merecía. Y sobre todo Giggs, eterno, legendario, que igualó a Raúl como jugador con más partidos en Liga de Campeones en la noche de ayer, 144. Y lo que le queda... Ya que ha renovado por una temporada más con el United. Cristiano se volvió tremendamente emocionado de Manchester.


Deja tu Comentario