2015-03-25 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Bale no se dirigen la palabra



Los dos jugadores que Florentino Pérez considera que deben ser los pilares del Real Madrid no se hablan entre ellos. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no tienen ningún tipo de relación dentro del vestuario blanco según explica el medio digital ‘Sportyou’. No se dirigen la palabra para nada y eso afecta a la convivencia de toda la plantilla del Real Madrid.

Esta mala relación que existe entre el crack portugués del Real Madrid y el ‘Expreso de Cardiff’ se refleja en el terreno de juego, donde cada uno va a la suya y el individualismo se hace más visible. Una de las causas de que los dos jugadores del Madrid no se hablen es el egoísmo que cada uno de ellos siente ante el otro.



Cristiano Ronaldo está cansado de ver como Gareth Bale no piensa nunca en sus compañeros y casi siempre intenta acabar la jugada él solo. Algo que también enfada a la afición del Real Madrid. Por otro lado, el galés piensa que Cristiano Ronaldo también hace lo mismo cuando tiene una oportunidad de gol.

Por último, Cristiano Ronaldo está enfadado de ver como Florentino Pérez defiende a Gareth Bale a ultranza mientras que no hace lo mismo con él. Eso provoca aún más los celos del crack portugués hacia Bale.


Deja tu Comentario