2015-03-10 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Casillas hacen historia en la Champions



Hasta el día de hoy, Xavi Hernández, Víctor Valdés y Frank Lampard compartían el récord histórico de presencias en las eliminatorias de la máxima competición europea. Casillas y Ronaldo les han igualado y competirán entre ellos para hacerse con esta marca. Los cinco jugadores que la comparten lo han logrado gracias a su consolidada trayectoria futbolística.

Probablemente al término de esta temporada los dos jugadores blancos estarán empatados en lo más alto de esta clasificación. Víctor Valdés es suplente en un Manchester United fuera de competición y que debe luchar para estar presente la próxima temporada. Por otra parte, Frank Lampard también es suplente habitual en el Manchester City debido a su veteranía y tiene pocas opciones de estar en los cuartos. Además, esta es la última temporada del medio inglés en Europa.



El único jugador que puede hacer sombra a Casillas y Cristiano es Xavi Hernández. El capitán del FC Barcelona tampoco es un titular habitual en las grandes citas porque su rendimiento físico se ha visto mermado por la edad, pero siempre suele jugar unos minutos.


Deja tu Comentario