2012-05-11 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Kaká, en peligro por la crisis de Bankia



En el Real Madrid han saltado las alarmas por los movimientos que viven estos días en la entidad bancaria Bankia. El cambio en la presidencia, y los rumores que apuntan a una posible intervención del gobierno con un rescate económico han afeado el terreno, y en parte el Real Madrid podría verse afectado por estos hechos.

El club blanco solicitó, como muchos otros clubes han hecho, un crédito a la entidad bancaria para acometer alguno de sus fichajes, entre otros los de Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká. La entidad madridista creo un Fondo de Titulación de Activos, en el que se incluía el préstamo, y en los últimos días, y como narra Goal.com, se ha conocido que este fondo ha pasado a manos del Banco Central Europeo como aval de liquidez de la compañía.



Esta situación ha hecho saltar todas las alarmas en el Real Madrid, y es que llegado el punto de que Bankia se declarara en crisis el Banco Central Europeo podría utilizar a Cristiano Ronaldo y Kaká como moneda de cambio. Así, según apuntan estas informaciones, esta posibilidad es muy remota, y es que para que esta situación se produjera Bankia debería declararse insolvente y el Real Madrid tendría que cometer un impago que pudiera redimir directamente en las cuentas del préstamo presentado en el año 2009. Además, hay que apuntar, de que llegados a estos extremos, el aval solo afecta a los derechos publicitarios y de imagen de los jugadores, nunca sobre su pase, por lo que hay que mantener la calma. 


Deja tu Comentario