2011-10-25 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Kaká, las dos grandes pesadillas del Villarreal



Desde que el Villarreal juega en primera, el conjunto de la Plana ha sido incapaz de ganarle al Madrid en el Santiago Bernabéu sumando un total de nueve derrotas y tres empates en sus visitas al coliseo blanco.

Si el Madrid ha ganado siempre con facilidad a los castellonenses cuando se han visto las caras en el Bernabéu, desde que Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo  el Villarreal lo tiene más crudo que nunca. Y es que el portugués y el brasileño han sido los autores de once goles en los cuatro partidos en los que se han enfrentado al cuadro castellonense y sumando cada partido por victoria.



Cristiano Ronaldo es, con siete dianas, es la gran bestia negra del Villarreal al haberle marcado en cada partido que ha jugado.. Además, llega a este partido con el aliciente de poder alcanzar los cien goles con el Real Madrid en partido oficial. Por su parte, el Villarreal es el equipo de Primera al Kaká  más goles ha marcado, cuatro en otros tantos partidos. Su acierto se acentúa en el Bernabéu, donde el brasileño, que lleva esta temporada dos dianas en la en la Liga, ha conseguido tres de esos goles. 


Deja tu Comentario