2015-08-30 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Messi igualan hasta en falta de acierto



Álvaro Villaverde

Parece que la lucha entra las dos estrellas de esta Liga BBVA 2015-2016, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, ha comenzado en tablas en estas dos primeras jornadas ligueras. Y es que ambos cracks no han marcado ningún gol, algo que nunca antes había pasado en la Liga desde que ambos coinciden en la misma competición. 



Ha sido en la séptima temporada en la que Leo Messi y Cristiano Ronaldo luchan frente a frente en la misma competición liguera cuando han pasado dos jornadas en las que ninguno de los dos han mojado. Su pólvora parece haberse mojado y hay que volver mucho atrás para observar un inicio goleador tan pobre para ambos.

A Cristiano Ronaldo no le pasaba algo parecido desde la 2010-2011. Por aquel entonces el astro luso debía amoldarse al nuevo sistema de José Mourinho y en los partidos de pretemporada y los dos primeros ligueros, Ronaldo sólo había conseguido mojar una vez y no en partido oficial. Algo que tiene obsesionado a un Ronaldo que lo intentó de todas las maneras ante el Betis pero que tuvo ante sí a un Adán que le paraba una y otra vez todos los uno contra uno.

Por contra Leo Messi no mojaba en las dos primeras jornadas de liga desde 2007, hace ya ocho años. El argentino, con Frank Rijkaard en el banquillo, no marcó ante el Racing en el Sardinero ni posteriormente en la victoria azulgrana ante el Athletic. En esta campaña los mismos vascos y el Málaga han conseguido dejar seco al diez azulgrana.  



Seguramente esto sólo es cuestión de tiempo y los dos mejores jugadores del mundo volverán a perforar porterías con una facilidad pasmosa, como así demuestran los múltiles récords goleadores destrozados por ambos talentos. Pero resulta curioso que ambos sufran del mismo mal, falta de gol. 


Deja tu Comentario