2013-05-01 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Mourinho, por caminos separados



Bien engordado y exagerado por la prensa, pero en parte cierto al fin y al cabo. Lejos de entrar en valoraciones, explicaciones y motivos para estar a favor o en contra de unos o de otros, lo cierto es que Mourinho no tuvo ni un gramo de comprensión hacia Cristiano cuando se le preguntó por el estado físico con el que había jugado el portugués. "Estaba bien para jugar", se limitó a espetar.

El mismo "pasotismo" demostró Cristiano hacia Mou cuando se le cuestionó por lo que el entrenador había dicho nada más acabar el partido (que quizá no siga porque en Madrid mucha gente no le quiere). "No quiero hablar de él, estoy preocupado por el equipo y por mí. No estoy preocupado por el entrenador". Hace algunas semanas todo eran declaraciones que abogaban por que se quedara.



Al menos, esto da algo de tranquilidad a la hora de saber que el futuro de Cristiano no está ligado a si Mourinho se va o se queda. Y parece que CR7 quiere quedarse: "No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más de contrato. Quiero ganar donde sea. Me siento muy bien aquí, con la afición, estoy bien".

Resignación

Con respecto al partido, Cristiano lamentó sobre todo las ocasiones perdidas al principio: "Empezamos muy bien, tuvimos varias ocasiones en las que pudimos marcar tres goles y cambiar el partido, pero no estuvimos acertados de cara a portería ni Özil, ni Higuaín ni yo. Hubiera cambiado mucho el partido".



"Podíamos estar en la final, hemos demostrado que somos un equipo grande. Todavía vamos a tener más oportuinidades para ganar la décima, el próximo año lucharemos por ello. Nos vamos tristes, nos hemos quedado a un paso de la final y eso es complicado. Es un año más fuera de la final. Hay que felicitarles porque han hecho más goles que nosotros". "Quiero pedir perdón a la afición por no pasar la eliminatoria, han estado genial", finalizó.


Deja tu Comentario