2014-03-24 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano y Sergio Ramos merecen un castigo ejemplar



Joan Tubau

Cristiano Ronaldo ya llamó "cagón de mierda" a Undiano Mallenco, en el partido de la primera vuelta y no le pasó nada. Anoche la vedette madridista, acostumbrada a los mimos del viento a favor, no supo una vez más hacer frente a una derrota, Su actuación en el campo fue patética, pero fuera del campo estuvo aún peor, como su compañero y amigo Sergio Ramos, que volvió a demostrar anoche el nivel de sus luces con unas declaraciones temerarias que merecen un serio correctivo. Es hora de que estos chicos reciban su merecido para que de una vez por todas se comporten como profesionales y como deportistas, Demasiados halagos, demasiadas palmaditas. La vida les sonríe y no están preparados para afrontar ningún contratiempo. Por ejemplo, enfrentarse a un  rival que es superior y perder.



LO QUE HA DICHO CRISTIANO RONALDO

-“Son muchas cosas juntas. A lo mejor no quieren que ganemos la Liga. Yo entiendo lo que busca la gente y entiendo las decisiones del árbitro. Llevo cinco años y no siempre vale jugar dentro del campo, sino también fuera”.

“Desde que estoy aquí el Madrid nunca ha sido favorecido por el arbitraje. Todos los años es igual. Me hace pensar si basta con jugar sólo dentro del campo”.



- “El Madrid es el club más grande del mundo y eso genera mucha envidia alrededor y mucha gente no quiere que gane. Entiendo que el trato no es igual. Yo vivo y juego aquí y lo veo. Llevo años trabajando. Quizá la gente sabía que si el Barcelona perdía estaba fuera de la lucha quería que siguiese la lucha y ya está. Si perdían, estaban muertos. Estoy triste porque tuvimos mala suerte. La vida continúa.”.

-"El árbitro está teniendo muchos errores. En un partido así hay que tener un árbitro de nivel para un partido de esta dimensión. Yo veía al árbitro blanco. Las decisiones no se pueden tomar correctamente, estaba nervioso. A veces con una ayudita desde fuera… Siempre pasa lo mismo. Este arbitro no tiene perfil para un partido así. Muchos errores. Tiene que ser otro. Este señor no tiene nivel".

- "Puede ser que el penalti mío sea fuera del área, pero está el de Neymar y el del Camp Nou….".

 LO QUE HA DICHO SERGIO RAMOS

-"Siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro. Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos".

-"El penalti de Cristiano es fuera. En el de Xabi hay contacto pero no es penalti. Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego. El resultado hay que asimilarlo. Si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido".

-"Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel".

- "Es fuera de juego de Neymar. Me freno porque prefiero que empate y no dejar al equipo con diez. El Madrid recurrirá pero viendo lo que hay, como si no se hiciera nada".


Deja tu Comentario