2014-04-19 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya lo ha decidido: jugará ante el Bayern



Carlos Muñiz

El Real Madrid completó en Valdebebas su primer entrenamiento después de derrotar al Barcelona en la final de la Copa del Rey y lo hizo con la presencia de Cristiano Ronaldo y Marcelo, que realizaron la primera parte de la sesión junto al resto de compañeros. Ancelotti contó con 19 futbolistas sobre el césped para comenzar a preparar la ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich.



Cristiano Ronaldo y Marcelo completaron la primera parte del entrenamiento junto al grupoy continuaron después en solitario. Los futbolistas de campo llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de ejercitarse con el esférico, mientras que los tres guardametas se entrenaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.

Por otro lado, Sergio Ramos y Bale, con diferentes problemas físicos con los que terminaron la final de laCopa del Rey, trabajaron en el interior de las instalaciones. Además, Arbeloa y Jesé fueron las otras ausencias sobre el césped de Valdebebas.


Deja tu Comentario