2014-12-12 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya es el mejor pichichi de la historia y va a por Messi



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo ya tiene ante sí un nuevo objetivo por alcanzar: superar el récord de 50 goles establecido por Leo Messi como máximo goleador en una edición del campeonato de Liga. La pasada temporada pulverizó ese récord en la Champions League y este año toca dejar las cosas en su sitio en el campeonato español.



La trayectoria de Cristiano Ronaldo en la presente Liga es sencillamente inhumana. Sus 23 goles en 13 partidos (1,76 por encuentro) están muy lejos de la capacidad de entendimiento del ser humano. De seguir así, llegaría hasta los 65 goles, 15 más que los logrados por Leo Messi cuando dejó el récord en 50 tantos hace tres años. 

Con los 23 goles o menos que lleva anotados hasta el momento se han resuelto 27 pichichis a lo largo de la historia. ¡Y a Cristiano aún le restan 24 partidos por jugar! Con un tercio de campeonato disputado Cristiano Ronaldo ya supera los registros de goleadore ilustres de la Liga en toda la competición. Ahora el objetivo es superar el mejor registro de la historia, los 50 goles de Leo Messi que data de la temporada 2011-12. Al ritmo que lleva, le sobrarán partidos.

 



 


Deja tu Comentario