2015-04-17 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya está al 100 por 100 y sólo piensa en el doblete



El hambre de Cristiano Ronaldo nunca desaparece, es como una prolongación de su personalidad que le ha hecho convertirse en el mejor jugador del mundo que actualmente es. Pero si algo ha lastrado al delantero del Madridesta campaña y el final de la pasada han sido las continuas molestias que sentía en el tendón rotuliano. Actualmente, y según podemos saber gracias a Sánchez-Flor, Ronaldo está más fresco que nunca y su rodilla ya responde a las mil maravillas.

Es por ello que ya recuperado y queriéndose superar a sí mismo, Cristiano ya apunta sobre el Málaga. El portugués sabe que el de este sábado es un partido muy importante y quiere darlo todo para que el equipo siga luchando por una liga que recientemente se ha puesto muy de cara.



Después de un año entero Cristiano ya sólo tiene que pensar en jugar a fútbol. Atrás queda su lesión en Dortmund que le tuvo de baja casi un mes y le hizo afrontar las siguientes competiciones mermado por las molestias. Ahora, Cristiano ya ha dejado claro a sus compañeros, amigos y familiares que sólo piensa en el doblete y en convertir al Real Madrid en el primer equipo en levantar la “orejona” dos veces consecutivas. Su ambición le ha hecho ser el mejor jugador del mundo por lo que el Real puede estar tranquilo, hay Cristiano para rato. 


Deja tu Comentario