2014-03-19 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya está por delante del mítico Puskas en la historia del Madrid



T. R.

El objetivo de Cristiano Ronaldo, a parte de llevar al Real Madrid a los cuartos de la Champions, era superar a Ferenc Puskar como cuarto máximo goleador de la historia del Real Madrid y ante el Schalke 04, el portugués con sus dos goles, ya ha aclanzado los 242 goles y la cuarta posición de los goleadores del club blanco.



En un equipo lleno de suplentes, Ancelotti dicidió no dar descanso al delantero portugués para que tuviera la oportunidad de superar al mítico Ferenc Puskas y el portugués hasta que no lo consiguió no cesó de intentarlo, e incluso después todavía buscaba la portería para ampliar su cuenta goleadora.

A estas alturas de la temporada, Cristiano ya ha marcado 41 goles en todas las competiciones y es el máximo goleador con 13 goles en la máxima competición europea. 

En la cuarta posición de los goleadores del Real Madrid ya se ubica a Ronaldo con 242 goles en 236 partidos, en sus cinco temporadas en el equipo blanco. Por delante solo tiene ya a Santillana con 290 goles, Alfredo Di Stéfano con 308 y a Raúl como máximo goleador con 323.




Deja tu Comentario