2013-09-16 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano ya es feliz: 45.000 euros al día



Cristiano Ronaldo ya no podrá decir nunca más que no es feliz en el Bernabéu. Y si lo hace, alguien le tendría que recordar que en un sólo día ingresará más que muchas familias en la que los dos padres trabajan en un año, es decir: 46.575 euros netos, o lo que es lo mismo, 17 millones de euros al año.

Unas cifras que le costaran al Madrid un total de 124,3 millones de euros en los próximos cinco años ya que, con los impuestos, la cantidad que desembolsará el club cada día será de 68.109 euros.



Así pues, y a pesar de que es una falta de respeto que se firmen estos contratos ultramillonarios en una época de grave crisis económica, no hay mal que por bien no venga, ya que Hacienda cobrará mucho más a partir del 1 de julio de 2015, concretamente seis veces más que ahora. Y todo gracias a que el portugués pasará de pagar el 24% de IRPF (beneficiándose de la llamada Ley Bekham), y pasará a pagar el 52% que le toca por tramo de salario.

En definitiva, que el supercontrato de Cristiano significará que cada hora, el Madrid le deberá pagar casi 2.000 euros, un poco más de lo que recibirá Hacienda.


Deja tu Comentario