2014-01-08 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya lidera la lucha por la Bota de Oro



Con el nuevo año todo vuelve a la normalidad tras pasar Diego Costa las vacaciones de Navidad como 'pichichi' de la Liga española: Cristiano Ronaldo vuelve a liderar el ránking de máximo goleador en España y iguala con Luis Suárez en la clasificación por la Bota de Oro, galardón que premia al máximo goleador de las ligas europeas al final de cada temporada.

A solo cinco días de saber si Cristiano Ronaldo finalmente es coronado con el Balón de Oro, el portugués lidera la lucha por otro premio individual. Y es que solo Luis Suárez, que se está saliendo en el Liverpool, puede seguir el ritmo al portugués. Ambos, con 20 goles son los máximos goleadores de las ligas europeas.



Diego Costa es el único que les sigue de cerca con 19 tantos. Este año no hay ningún jugador de una liga menor con una cifra extraordinaria de goles como ha pasado en otros años, por lo que la Bota de Oro se la disputarán, este año, estos tres jugadores,

En caso de ganarla, será la tercera vez que el crack de Madeira se hará con este trofeo. Ya lo hizo en 2008 con el Manchester United (31 goles) y el 2011 ya con el Real Madrid (40 goles).

 




Deja tu Comentario