2015-06-23 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya pasó por la situación que vive Sergio Ramos



El origen del problema se encuentra en 2012, cuando en la gala de premios de la UEFA, donde CR7 competía con Iniesta y Messi, Florentino ni le acompañó para darle apoyo en el proceso. Lo hizo el vicepresidente tercero, Pedro López. Pero este era un episodio de muchos. 

Los abucheos, insultos y mofas de algunas aficiones que recibió Cristiano no fueron interpelados por Florentino. De hecho el presidente no le mimó, hecho que se plasmó en un contrato que no recibía aumentos. Tampoco tenía el apoyo del club que quería para empujarle hasta el Balón de Oro. Y mucho menos de una plantilla fracturada. Fue entonces cuando dijo estar "triste".



Pero cuando peor estaban las cosas, cuando había decidido irse del Madrid al estar dolido y contemplar las ofertas de grandes clubes (el PSG llegó a ofrecer 200 millones), llegó la renovación. Fue después de evitar hablar de su contrato, de que Neymar sonase para el club blanco y finalmente fuera Bale quien recalara en Concha Espina por un precio mayor del que pagó Florentino por él. Entonces llegó el reconocimiento: un contrato hasta 2018 y 21 millones netos por cada campaña. Cristiano se hinchó a marcar goles y el problema se esfumó.

La historia de Cristiano da un hilo de esperanza para la continuidad de Sergio Ramos en el Madrid. El sevillano se ha mantenido lejos de polémicas a la espera de que se resuelva su futuro. ¿Logrará Florentino retenerle?


Deja tu Comentario