2012-10-25 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya supera a Messi en goles



Cristiano lleva 16 tantos en 13 partidos oficiales entre Supercopa de España (2), Liga (9) y Champions (5). Es el máximo goleador del Madrid en todas estas competiciones y el primero en la lista de goleadores de la máxima competición Continental. Y un dato más impactante: Es el mejor artillero de las cinco grandes Ligas europeas. Nadie lleva más tantos que él.

Goles. Esa es la receta con la que Cristiano contesta a aquellos que le ponen por detrás de Messi en la pugna por el Balón de Oro. Que no es determinante, decían. Que no aparece en los partidos grandes. Que no hace nada contra el Barça. Una a una ha ido respondiendo a todas esas falsas afirmaciones sobre el césped, de la mejor manera. Lleva 162 goles en 156 partidos con el Real Madrid y acumula siete partidos consecutivos anotando. 



En Champions, ha marcado en todos los partidos hasta ahora. Fue el artífice de la victoria en el estreno del equipo en el Bernabéu frente al City (3-2), con un tanto casi al final del partido. En la segunda jornada, deslumbró con un 'Hat-Trick' ante el Ajax en Ámsterdam y ayer no pudo ganar, pero dejó su sello en forma de gol de vaselina en Dortmund. Y que siga la racha. 


Deja tu Comentario