2014-02-28 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano ya tiene a tiro a Messi y va a por él



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo promete pulverizar todos los registros goleadores en esta temporada. Ya ha marcado 11 goles en la presente edición de la Champions y está a sólo tres del récord que estableció Leo Messi hace dos temporadas. Al ritmo que lleva lo puede liquidar en los cuartos de final y quién sabe si en el partido de vuelta ante el Schalke en los mismos octavos.



El fenómeno portugués encabeza la tabla de goleadores de la Champions League con 11 goles, uno más que Ibrahimovic, que es  segundo, y cuatro más que Messi, que ha dejado ya de ser una obsesión para él una vez que le ha superado en todos los terrenos.  Pero Cristiano tiene una cuenta pendiente todavía con el argentino del Barcelona.

El histórico de los goleadores de la Champions League tiene en Raúl González a su máximo artillero, con 71 goles. El segundo es Messi, con 66, y Cristiano Ronaldo, que viene desde atrás, ya está con 62, dispuesto a alcanzar al mito blanco antes que el culé para que el récord quede en casa. Cuatro goles le separan del argentino. Tal y como están el uno y el otro, lo normal sería que esta misma temporada le superase.


Deja tu Comentario