2014-01-13 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

#CristianoTongoDeOro ya es trending topic



Y tan aclarado. De entrada, un mes más de votaciones para poder aprovechar la inactividad de Messi contrastándola con sus goles de última hora deprisa y corriendo. Y de salida, el hecho inaudito de que se le pueda conceder el Balón de Oro a un tipo que sólo sabe marcar goles inútiles, goles perdedores que sólo llevan a sus equipos a perder, perder y perder.

Cero títulos con el Real Madrid y al Mundial con Portugal en la repesca, con el pelotón de los torpes por haber suspendido los exámenes cuando tocaba. Esa es la tarjeta de presentación de Cristiano Ronaldo: cero títulos. Sólo derrotas. Y muchos goles, sí. Un puñado, sobre el 20% de penalti. Y 22 menos de los conseguidos por Messi la temporada anterior, cuando la empezó y acabó sin lesiones.



El mejor jugador del mundo es, sin discusión, Leo Messi. 2013 ha sido discreto para él: sólo ha ganado la Liga con 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, la Supercopa de Esdpaña, el pichichi y la Bota de Oro. Poco es para él, efectivamente. Y si alguien puede discutirle este año su supremacía es Franck Ribery. Por sus goles, goles que han dado títulos a su equipo, y por su excelente contribución a la histórica página que ha escrito este año su equipo, el Bayern Múnich, gracias a su aportación estelar.

Lo de Cristiano Ronaldo suena a concesión de la FIFA. "Está todo aclarado", ha dicho Cristiano Ronaldo. Y tan aclarado. Si no supiera que es el ganador no estaría ahora en Zúrich. Blatter ha tenido que conceder al portugués prepotente el penúltimo capricho.


Deja tu Comentario