2017-03-10 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristina Cubero le pone los cuernos a Pedrerol con Manolo Lama



Cristina Cubero y su fichaje por 'El Golazo' de GOL ha sido el bombazo mediático de esta semana. No hay que olvidar que Cubero abandonó ‘El Chiringuito’ la semana pasada haciendose la indignada con Pedrerol. A falta de saber si aquel enfado estaba intencionado, lo cierto es que Cristina no ha tardado en encontrar un nuevo programa en el que continuar hablando de fútbol.

Cristina Cubero ficha por Gol con Manolo Lama

Cristina Cubero acusó al programa de Pedrerol de manipulación, la periodista se ofendió después de que el presentador se defendiera pagándole con la misma moneda e insinuando que es su periódico, Mundo Deportivo, el que manipula. La periodista catalana utilizó su diario MD para anunciar su retirada definitiva del espacio de Mega. Y ahora, Cubero ha desembarcado en ‘El golazo’, el recién estrenado programa deportivo de Manolo Lama y Jesús Gallego en Gol. Parece que Cubero será uno de los principales reclamos para los aficionados azulgranas para ver GOL, después del fichaje mediático del madridista por antonomasia, Manolo Lama.
De hecho, Cristina no pudo tener mejor debut en su nueva casa. El mismo jueves tras la noche mágica en el Camp Nou con la remontada ante el PSG, Cubero debutó en GOL:. “Ha sido brutal lo que hemos vivido en el Camp Nou, nunca antes habíamos visto algo así”, aseguró Cubero durante su estreno ante las cámaras de Gol.

Deja tu Comentario