Cristina Pedroche y sus pretendientes del Madrid

Cristina Pedroche y sus pretendientes del Madrid

2015-06-15 | Administrador

"Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", confiesa Cristina Pedroche a Risto Mejide. La popular presentadora de televisión reveló sin ningún pudor que ha podido triunfar entre los futbolistas. "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico", afirma la presentadora.

Asimismo, Pedroche se divierte cuando explica que "nunca pensó que iba a acabar con un chef". Tiempo atrás la prensa del corazón advirtió de una supuesta relación entre la presentadora y Manucho, jugador del Rayo Vallecano. Ella lo niega porque "no hay que mezclar, jamás me iría con nadie del Rayo".

Cabe recordar que Pedroche es fiel seguidora del equipo vallecano:  "yo me llevo muy bien con muchos, quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo. Y no saben ligar. En realidad, nadie sabe ligar", confiesa.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com