2016-06-19 08:06 Fichajes Por: Administrador

Cristo González, la perla del Tenerife que quiere el Barça



El FC Barcelona quiere incorporar a la joven perla del Tenerife, Cristo González. Según ha informado la Cadena SER, el conjunto azulgrana está muy interesado en el delantero de 18 años, que de acuerdo con las informaciones que tiene Madrid-Barcelona, lleva siendo seguido desde hace más de dos años por la secretaria técnica azulgrana, del cual hay buenos informes que destacan su gran proyección.

La dirección deportiva no quiere volver a cometer el error de no fichar a una joven promesa, como ya pasó anteriormente con Ayoze Pérez (se fue al Newcastle United), Marco Asensio (fichado por el Real Madrid) o Jesús Vallejo (también al Madrid). Por lo tanto, están pensando seriamente en pagar su cláusula de rescisión con valor de 3 millones de euros, o bien, hacer una oferta de menor precio y dejarlo cedido una temporada en su club de origen.



No obstante no será un fichaje fácil. Cristo ha despertado el interés de diversos equipos, como es el caso del Real Madrid o el Villarreal, que también están pensando en pagar su cláusula de rescisión. El delantero está representado por la agencia PromoEsport BCN, que cuenta con otros azulgranas en nómina como Denis Suárez o Aleix Vidal. Existen buenas relaciones con esta agencia y esto podría suponer una pequeña ayuda.


Deja tu Comentario