2015-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Croacia jugará el clásico contra el Barça



Malestar entre el cuerpo técnico del Barcelona por la decisión de Croacia de convocar a Ivan Rakitic para el partido de la selección croata ante Rusia el próximo 17 de noviembre, dias antes del Clásico entre Barcelona y Madrid. Esta decisión no ha sentado nada bien al club azulgrana por varios motivos. Por un lado, Luis Enrique y los suyos entienden que el partido de la selección es amistoso, por lo que no hace falta desgastar a sus mayores estrellas. Por otro lado, y aún más grave, porque a Luka Modric del Real Madrid sí que se le dejará descansar.

De cara al primer Barça-Madrid de la temporada, Luis Enrique sabe que llegará con los efectivos justos, por lo que un viaje y un partido amistoso dias antes de un partido tan trascendental es algo que no ayudará para preparar el encuentro. Rakitic se ha convertido en la pieza fundamental del centro del campo ahora que Iniesta, Sergi Roberto y Rafinha están fuera y Lucho lo sabe.



En cualquier caso, que Croacia libere a Modric pero no a Rakitic será una costa que tendrá en cuenta el club azulgrana de cara a futuros acontecimientos y convocatorias tanto de Rakitic como de Halilovic.


Deja tu Comentario