2016-03-27 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Croacia jugó a favor del Barça en el Clásico



Florentino Pérez está cabreado, pero que muy cabreado con la selección de Croacia. El presidente del Real Madrid ha visto como su equipo ha sido maltratado en comparación con el FC Barcelona por la federación de fútbol croata. El virus FIFA no ha afectado directamente en forma de lesión a ningún madridista seleccionado, pero el baremo de minutos es bien diferente si se compara a los azulgranas.

Mientras que el único croata seleccionado Ivan Rakitic vio cómo su entrenador le liberó para los dos partidos amistosos por tener unas molestias, los dos jugadores del Madrid seleccionados, Luka Modric y Mateo Kovacic han jugado prácticamente todos los minutos que se podían disputar. El Clásico está a la vuelta de la esquina y a Florentino no le ha gustado nada esta vara de medir totalmente opuesta.



Luka Modric, el mejor centrocampista del Real Madrid, ha jugado 157 de los 180 minutos que podía disputar: en el último partido ha jugado los 90 minutos. Por su lado, Mateo Kovacic ha tenido que jugar 108 minutos en dos amistosos que no significaban absolutamente nada para Croacia.

Por suerte para la selección croata, ninguno de los dos futbolistas se ha lesionado. Florentino Pérez está cabreadísimo y piensa tomar cartas en el asunto. No dudará en llamar al seleccionador para pedirle los motivos que tenía para que sus jugadores hayan disputado tantos minutos en dos encuentros intrascendentes, mientras que el culé Rakitic haya sido liberado.


Deja tu Comentario