2016-11-13 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Croacia libera a Ivan Rakitic del amistoso ante Irlanda del Norte



El mediocentro del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha quedado liberado por Croacia para el partido amistoso del próximo martes contra Irlanda del Norte. El croata jugó los 90 minutos del encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 contra Islandia, y el seleccionador ha tenido a bien darle descanso después de hacer lo propio con los madridistas Mateo Kovacic y Luka Modric.

Ivan Rakitic ha sido el primero en anunciar que quedaba liberado y ya estaba de camino a la Ciudad Condal en sus redes sociales: "Venga, pa casa ya...", ha tuiteado. De esta manera, el azulgrana tendrá algo de descanso y podrá preparar mejor el partido del próximo sábado en el Camp Nou (16:15h) contra el Málaga. Luis Enrique ha convocado este lunes a las 18 horas a los jugadores que no han viajado con su selección en la Ciutat Esportiva.



https://twitter.com/ivanrakitic/status/797764092517814273

El azulgrana se ha convertido en un jugador realmente importante debido a las complicaciones que está teniendo Sergio Busquets esta temporada en el pívote defensivo. Tener a Ivan Rakitic sano es sinónimo de garantías en el centro del campo. Además, está de enhorabuena, y es que próximamente renovará con el FC Barcelona: firmará su extensión de contrato después de que lo haga Luis Suárez.


Deja tu Comentario