2015-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Bernabéu perdona al Real Madrid (2-0)



El Bernabéu ha recibido bien a Cristiano Ronaldo. Parece que son otros los jugadores con los que la afición está descontenta.  Casillas, Benzema y Bale han recibido unos ligeros pitidos cuando ha sonado su nombre al inicio del partido. Al igual que cuando han mencionado a Carlo Ancelotti

Ha rodado el balón. En los primeros diez minutos el Deportivo ya había llegado a puerta en un par de ocasiones de Cuenca. Pero que no dieron sus frutos. El Madrid empezó a espavilarse y después de muchas pelotas al larguero Isco mete bola en la portería de Fabricio en el minuto 22. El 1-0 que el Madrid, y sobretodo el madridismo, tanto necesitaba después de la semana pasada. Bale centró, pero nadie remató y  milagrosamente el balón llegó a Isco que marcó con rosca. Tranquilidad para el equipo blanco.



Pero el Deportivo en ningún momento quiso abandonar el partido frente a un Madrid que parecía que no había terminado de levantarse. El resultado parecía que podía cambiar en cualquier momento. El Depor perdía muchas pelotas que el Madrid subía con muchísima facilidad. Ante todo, no perdían la esperanza los gallegos.

En alguna que otra jugada, el Bernabéu ha clamado penalti para Cristiano. Termina el primer tiempo y el Madrid va al descanso con una ligera ventaja. Pero le falta algo de ritmo. No es el Madrid de siempre y se nota. El Deportivo sabe que aún se puede cambiar el resultado del encuentro .

En la segunda parte los gallegos vuelven a empezar con mucha fuerza tras dos oportunidades de Cuenca que terminan en paradón de Casillas. Al principo de esta segunda parte parecía más probable un empate del Deportivo que el segundo del Madrid. Cristiano tiene alguna que otra oportunidad pero las rematadas de cabeza no le han funcionado y acaba enviando la pelota a las nubes. Se muestra descontento.



Y como estaba previsto, empezó a calentar Lucas Silva para debutar con el Real Madrid. Salió sustituyendo a Ilarramendi en el minuto 71.Y en el 73 llegó el segundo firmado por Benzema. Ahora sí que el Madrid ya se había coronado. Fue Cristiano quién asisitió a Benzema y el francés marcó el 2-0 para el equipo blanco.

En el minuto 80, Ancelotti decidió cambiar a Isco por Carvajal .El Bernabéu despidió a Isco como se merecía entre aplausos.  En los últimos minutos de partido, con el encuentro ya sentenciado hubo alguna oportunidad de Bale y Cristiano que acabaron sin llegar a su objetivo.

No ha sido el mejor partido del equipo blanco. No estaban del todo cómodos y no han terminado de brillar. El potencial del Madrid no ha salido a relucir como lo hace normalmente. Pero lo que cuenta hoy es que el Madrid ha ganado y el Bernabéu ha perdonado. Y estos tres puntos eran necesarios. La única tarea que ha fallado en el partido es que CR7 no ha marcado.

 


Deja tu Comentario