2012-03-01 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Otro 'manotazo' al canguelo y un paso menos hacia el título (5-1)



Player Video...
//

 

Rentabilidad. Esa es la palabra que define la primera parte del Real Madrid. Los madridistas han demostrado estar muy metidos en lo que tienen entre manos y no han estado por tonterías. Las ocasiones que han tenido las han metido, sin más, y de qué manera. La primera perla la ha puesto Karim Benzema. Cristiano Ronaldo ha colgado un balón perfecto desde la izquierda al segundo palo y ahí estaba el gato Benzema, que ha voleado el balón de forma espectacular cruzando el cuero a la escuadra contraria. Nada ha podido hacer el guardameta. Lo mismo que en el segundo tanto, el golazo de CR7. El portugués ni se lo ha pensado para disparar desde la parte intermedia del área y el centro del campo y desde haí ha marcado otro tanto impresionante. No se ha quedado atrás Gonzalo Higuaín. Si habñian marcado las otras dos puntas del tridente él no podía ser menos. Se ha escapado por la derecha y le ha colocado una vaselina espectacular a Andrés Fernández que sólo pudo tocar con la cabeza. 



Goles que han llegado mientras Osasuna lo intentaba de todas las maneras posibles ante una defensa pletórica. Y así ha llegado a la media parte el equipo de José Mourinho, que ha visto como su homólogo en Osasuna era expulsado a los pocos minutos del partido por haber empezado demasiado calentito.

Pero la segunda parte ha sido muy distinta. Muñiz Fernández tenía prisa y ha mandado iniciar la segunda parte tres minutos antes de la hora prevista. Algo que habrá pillado dormidos a los madridistas que a los dos minutos de la reanudación ha visto como Nino recortaba distancias en el marcador, lo que ha levantado los ánimos de los locales y de toda la afición rojilla. Ánimos que han durado 20 minutos. Los mismos que ha tardado Cristiano Ronaldo en volver a meterse en el encuentro.

Primero ha picado una falta por debajo de la barrera que ha vuelto a silenciar el Reyno, para posteriormente, a 15 del final, ha puesto un balón perfecto a la cabeza de Higuaín para que marcara el quinto del partido.




Deja tu Comentario