2012-04-12 02:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano señala el camino a la Liga (1-4)



Player Video...
//

 

La primera parte ha sido muy igualada. Posesión y ocasiones en igual número para ambos equipos. Sin embargo sólo uno de ellos ha marcado la diferencia en el marcador. Cuando el partido parecía atascado una falta en la frontal le ha servido a Cristiano Ronaldo para abrir la lata. Un disparo potentísimo que se ha colado por la base del palo y que ha sorprendido a Courtois, que ni se ha movido ante la potencia de la maravilla del portugués. Sin más incidencias en la primera parte los jugadores han enfilado vestuarios para preparar lo que iba a ser una segunda parte movidita.



El primero en morder ha sido Falcao. Cuando más peligro estaba creando el Real Madrid ha aparecido el colombiano, que ha rematado absolutamente todo, y ha empatado el partido. Quedaba mucho por delante y ahí es donde ha cometido el mayor error el equipo colchonero. Con este Real Madrid los equipos no se pueden cerrar porque tarde o temprano sucumbirán, y es exactamente lo que ha ocurrido en el Vicente Calderón. Con los colchoneros subidos al autobús, CR7 ha encontrado el gol desde lejos. Otro disparo marca de la casa ha superado la muralla atlética y ha vuelto a sorprender al guardameta que hoy no ha tenido su noche.

Los locales han apostado por ir a por el segundo y ahí el Madrid ha matado. El recién entrado Gonzalo Higuaín por un desaparecido Benzema se ha metido en el área y ha sido derribado sin contemplaciones. Cristiano ha asumido la responsabilidad y no ha fallado ante un Courtois que ahora sí ha estado acertado pero que nada ha podido hacer.

Ya en las golfas del partido, ha entrado otro que también siente los colores y no ha querido perderse la oportunidad de brillar en su primer derbi. José Callejón les ha puesto la puntilla a los de Simeone y ha sellado una goleada que vuelve a poner al Madrid donde le pertenece y mantiene la distancia con su perseguidor.




Deja tu Comentario