2015-10-04 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid deja escapar la victoria en el Calderón (1-1)



Fernando Rojo

El Madrid comenzó el encuentro de manera inmejorable, intentando tener la posesión y siempre crear peligro en ataque. El Atlético, por su lado, sacó un once para combatirle el esférico al conjunto madridista, y llegó un momento donde comenzó a conseguirlo: a partir del minuto 5. Pero de poco le sirvió… En el 8’, Karim Benzema batió a Oblak de cabeza tras un gran centro medido de Carvajal.



La tónica del resto de la primera mitad fue muy similar a la del inicio del encuentro. El Atlético intentaba crear con la posesión, pero la línea defensiva del Real Madrid era muy fuerte y a la mínima ya estaba montando la contra. Casemiro, la gran novedad en el once de Benítez, estuvo realmente serio. En el minuto 23, Fernando Torres cayó fuera del área, y en la misma jugada, Ramos derribó a Tiago, señalando de este modo el colegiado un penalti sin discusión, bastante claro.

El encargado de lanzar la pena máxima para los ‘colchoneros’ fue Antoine Griezmann, pero se encontró ante un muro: Keylor Navas. El guardameta tico adivinó la trayectoria del balón y lo despejó. Casi al finalizar el primer tiempo, Carvajal cayó lesionado y tuvo que entrar Arbeloa, dejando así pasar los últimos minutos.

En la segunda parte, más de la mismo, pero se escaparon los tres puntos. Acabó siendo un partido bastante gris, donde ninguno de los dos equipos destacó en ataque y eso acabó reflejando el mismo resultado. Simeone buscó el empate a la desesperada, y en el minuto 63 ya cumplió todos sus cambios (Carrasco, Vietto y Jackson).



Finalmente, en el 82’, Luciano Vietto no falló y anotó tras un buen pase de Jackson, que no falló después de un fallo clamoroso de Arbeloa. La séptima jornada del campeonato acabó con empate en el derbi de Madrid, en un encuentro bastante aburrido y sin demasiada emoción en su transcurso.


Deja tu Comentario