2012-04-18 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Un Barça superior choca con Drogba y los palos (1-0)



Player Video...
//


Pese al resultado, el Barcelona ofreció una exhibición en Stamford Bridge con una primera parte magnifica. El Barça fue el amo y señor del partido con oportunidades claras de marcar y un penalti a Iniesta no señalado, después de que el manchego le hiciese una croqueta en el área al central Cahill y éste le derribase.

Alexis estrelló un balón al larguero, tras un pase de Iniesta. El chileno levantó el cuero ante Cech y cuando cantaba gol vio como la pelota rebotaba en el palo. Cesc la tuvo también en la frontal del área pequeña, cuando tras un rechace le llegó el esférico a los pies. Golpeó mal y lanzó fuera. Messi obligó igualmente a estirarse al portero checo del Chelsea en un disparo ajustado. Rectificó su fallo anterior Cesc en una nueva ocasión con un suave toque que sacó Cole cuando entraba el balón.



Todo un repertorio de juego que era combatido con la dureza de Meirelles y de un veterano Drogba que se peleaba con todos, Puyol, Mascherano y Busquets. El arma de Di Matteo era el contragolpe y el balón largo al marfileño o los balones al área que el lateral derecho Ivanovic enviaba en los saques de banda.

Un rácano planteamiento que, sin embargo, tuvo su fruto. Lampard le quitó un balón a Messi en el media, lanzó largo a la izquierda para Ramires, quien centró al área para el remate de Drogba que marcó.

Injusto gol en el descuento de la primera parte. Un mazazo desgraciado que pareció prolongarse en la reanudación. La película fue la misma. Dominio absoluto del Barcelona y un Chelsea encerrado que desbarataba las ocasiones de Messi y de Alexis, después de un sensacional pase de Cesc.



Tampoco apareció el 'Iniestazo'. En este caso un 'Pedrazo', que en el descuento del partido mandó el balón al poste y Busquets envió a las nubes el rebote. Otro palo. Un resultado increíble, en el que el Barça vio, además, como el árbitro alemán Félix Brych no les protegía frente un pendenciero Drogba, que pisó la mano Puyol y dio un recado a Busquets; Terry agredió a Alexis, mientras el colegiado miraba a otro lado.


Deja tu Comentario