2015-09-26 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez se viste de Messi y facilita la victoria (2-1)



Aleix García

El FC Barcelona se llevó la victoria ante Las Palmas en un partido bastante complicado. El encuentro no comenzó bien: en el minuto 9, se lesionó Lionel Messi. Pero minutos más tarde, Luis Suárez consiguió poner al conjunto azulgrana por delante en el marcador. En la segunda parte, Luis Suárez de nuevo marcó, pero Neymar falló desde el punto de penalti. Prácticamente al finalizar el partido, Jonathan Viera puso el definitivo 2-1, poniendo el miedo en el cuerpo a gran parte de los culés.



Juego gris, y Lionel Messi lesionado

Primera mitad compleja para el FC Barcelona. La UD Las Palmas comenzó atrás defendiéndose, pero poco a poco comenzó a atacar. Por desgracia, a los diez minutos de comenzar, Lionel Messi tuvo que abandonar el partido (entró Munir) tras golpearse en la rodilla en una jugada de ataque él solo. Después de unos minutos “grises”, Luis Suárez, a centro de Sergi Roberto, consiguió adelantarse en el marcador (25’).

Tras este tanto del charrúa, el Barça bajó un poco el nivel, pero tampoco sufrió demasiado. En dos ocasiones, Jonathan Viera (Las Palmas) llevó peligro a la portería defendida por ter Stegen, pero el alemán, sin demasiados problemas, despejó el balón. En la primera parte, el encuentro estuvo bastante parejo, pero el conjunto azulgrana, por méritos propios (y habiendo fallado ocasiones de peligro), se fue por delante en el marcador.



Luis Suárez, el 'sucesor' de Messi mientras Neymar afina puntería

En la segunda parte, Luis Suárez volvió a conseguir un tanto y puso el 2-0 en el marcador (54’). El charrúa estuvo muy bien, pero la nota negativa la puso Neymar, al fallar desde el punto de penalti en un lanzamiento que le regaló el uruguayo. Munir estuvo bastante acertado, pero acabó siendo sustituido.

El encuentro continuó, y prácticamente al finalizar, Jonathan Viera puso el miedo en el cuerpo de todos los culés con un gol en el 87’. La UD Las Palmas apretó, pero finalmente el Barça se supo sobreponer y acabó llevándose la victoria por 2-1, en un partido que, a priori, parecía que iba a ser fácil.


Deja tu Comentario