2015-09-20 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça golea al Levante y se lo dedica a Rafinha (4-1)



Aleix García

 



El FC Barcelona consiguió la victoria en un partido bastante mediocre ante el Levante. En una primera mitad desastrosa, tuvo suerte de llegar 0-0 al descanso. En la segunda, se creció, y marcó los cuatro goles azulgranas, pero encajó un tanto de córner tras un error garrafal de ter Stegen.

Comienzo gris, y sin peligro en ataque

La primera mitad del FC Barcelona fue bastante gris. Luis Enrique decidió alinear a Messi en la posición de ‘10’, por detrás de los tres delanteros: Munir, Sandro y Neymar, mientras que en el centro del campo le acompañaban Sergio Busquets y Rakitic. El conjunto azulgrana se mostró bastante activo en ataque, pero no tenía demasiada suerte de cara a puerta.



Messi, en un par de disparos de falta, e incluso en alguna jugada, puso en aprietos a Rubén, pero el tanto inicial no llegó. Munir estuvo bastante activo, pero se notó que no puede jugar después de no haber disputado minutos. El Levante estuvo bastante bien, fuerte en defensa e intentando alguna contra sin demasiado peligro.

Segunda mitad de infarto

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera. El Barça siguió sin demostrar una gran cara, pero le sirvió para ganar al Levante. En el 49’, Marc Bartra anotó un gran gol tras una asistencia de Lionel Messi y minutos más tarde, Neymar consiguió su tanto. El encuentro se calmó, y el colegiado pitó un penalti que se encargó de marcar Messi.

En el 65’, Víctor Casadesús, marcó tras un error de ter Stegen en la salida del córner. Lionel Messi falló un penalti, pero después, en el último minuto del partido, puso el definitivo 4-1 en el marcador tras batir a Rubén en una gran jugada personal. Tras este partido, el Barça continua como líder en la Liga BBVA, sin haber perdido un solo punto en estos primeros cuatro partidos. El miércoles espera el Celta.


Deja tu Comentario