2015-10-24 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo sentencia al Celta en el descuento (1-3)



Fernando Rojo

El Madrid salió como un tiro. El Celta no parecía el mismo equipo que derrotó al Barça hace unas jornadas: flojo en defensa y sin ideas gracias al gran planteamiento del equipo de Rafa Benítez. Nada más comenzar, el conjunto madridista tuvo buenas ocasiones, pero no fue hasta el minuto 8 donde pudimos ver el primer gol, obra de Cristiano Ronaldo. El portugués recondujo la trayectoria de un pase largo de Lucas y no falló de cara a puerta con un ángulo de remate realmente complicado.



Después de este gol, el equipo gallego se creció e intentó llevar la batuta del partido, sobre todo por la banda de Nolito. Danilo no paraba de subir, y el extremo andaluz se intentaba aprovechar en todo momento internándose al área desde fuera… Pero ahí estaba Keylor Navas. El ‘tico’ demostró ser el portero que más en forma está de todo el fútbol parando en hasta tres ocasiones los ataques del Celta (por parte de Nolito e Iago Aspas). En el 23’, llegó el segundo tanto del partido, obra de Danilo tras un gran pase de Jesé que le dejó totalmente solo en la banda derecha del ataque madridista. La primera mitad terminó con un Madrid muy fuerte, sin dar concesiones al Celta y con un Keylor espectacular bajo palos.

En la segunda mitad todo cambió. El conjunto dirigido por Berizzo salió mucho más fuerte, y como siempre, centrando todos sus ataques por la banda de Nolito. Lucas Vázquez tuvo una ocasión clara en el 49’, pero midió mal buscando una vaselina y detuvo Sergio sin problema alguno. En el 58’, cambió prácticamente todo el partido: el colegiado expulsó a Cabral por protestar (doble amarilla) y Benítez ya vio el partido cerrado.

Mientras que Berizzo dio entrada a jugadores de potencial ofensivo mientras jugaba con uno menos para conseguir el empate o morir en el intento, el técnico madridista mostró su cara más amarrategui y dio entrada a jugadores defensivos para, de este modo, defender la ventaja. En el minuto 85, Nolito consiguió batir a Keylor, que nada pudo hacer, marcando un auténtico golazo desde fuera del área… Pero la “alegría” le iba a durar poco, ya que en el descuento, mientras el Celta buscaba el empate, Marcelo batió a Sergio y consiguió el definitivo 1-3.




Deja tu Comentario