2015-07-30 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vence al Milan en la tanda de penaltis (0-0)



Fernando Rojo

El Real Madrid se llevó la victoria ante el Milan en la tanda de penaltis. Rafa Benítez nos dejó de nuevo claro que en el portero en el que confía es Keylor Navas, entregándole de nuevo la titularidad, en defensa puso a Carvajal y Marcelo de suplentes para dar entrada a Danilo y Arbeloa. También pudimos ver la pareja de centrales formada por Pepe y Varane. Lucas debutó con la BBC como titular, dejando a Bale por la zona central.



La primera mitad, muy aburrida. Madrid y Milan tuvieron pocas ocasiones y lo cierto es que los porteros estuvieron muy bien. Podríamos hablar de la peor primera parte del equipo madridista en toda la temporada, con juego poco fluido y ocasiones que no tenían nada de peligro. Fue mucho más táctica, dejando algunos puntos interesantes que seguramente veamos a lo largo de la temporada.

En la segunda parte, Benítez preparó un cambio total, sustituyendo a todos excepto a Casemiro. Aunque vivimos más de lo mismo, pocas ocasiones y poco movimiento del balón. También es cierto que existieron más ocasiones para ambos equipos. El Real Madrid no dejó demasiado buena cara en su despedida de China y tuvo que acabar el partido en los penaltis.

Los jugadores madridistas se aprovecharon de la juventud de Donnarumma (16 años), guardameta del Milan. James, Marcelo y Casemiro convertierob los tres primeros penaltis, hasta que llegó el primer fallo por parte de los italianos: Carlos Bacca. Después de que Ramos marcara su penalti, el alemán Kroos, tirando muy mal, falló. Tuvimos que llegar hasta el décimo penalti, en el que Donnarumma (después de que lo metiera Casilla), erró para que lo detuviera Kiko.




Deja tu Comentario