2014-09-20 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sale de la crisis en Liga con un festival de goles (2-8)



El Real Madrid ha hecho olvidar las dos derrotas consecutivas en Liga con una victoria sin paliativos ante el Deportivo, que, con graves errores en defensa, vió como se despedía de la cuarta jornada con un carro de goles en su propio feudo.  El equipo de Ancelotti demostró todos su dotes en cuanto a efectividad fusilando la portería de un desafortunado Lux hasta en siete ocasiones. Cristiano se marcó su hat-trick particular, Bale y Chicharito hicieron doblete y James también participó en la goleada anotando otro tanto. Esta merecida victoria demuestra como el Madrid comienza a mejorar sus problemas de equilibrio.

Si la victoria en la Champions supuso una bocanada de aire fresco para un equipo al que se le iban achacando los últimos malos resultados, ante el Depor los del entrenador italiano volvieron a mostrar una imagen impecable. Exceptuando 20 minutos de la segunda mitad, confirmaron las buenas sensaciones del partido ante el Basilea logrando un fácil triunfo ante un inocente Deportivo al que todo le salió mal.



Sin cambios en la construcción del juego, en esta ocasión Ancelotti rectificó en la segunda parte tras observar como el medio del campo perdía tensión y con ello que peligrase el marcador. Asier Illarramendi gozó de sus primeros minutos en Liga y cumplió con su cometido con creces cuando el Madrid comenzaba a perder brío. El ex de la Real Sociedad devolvió a los suyos esa estabilidad que necesitaban para acabar goleando a un equipo entregado como felizmente pasó para los hombres del Madrid.

Con este resultado el Madrid espanta las dudas que habia generado su titubeante inicio liguero y vuelva a la senda ganadora que la temporada pasada le permitió ganar La Décima y la Copa. 


Deja tu Comentario