2015-09-12 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Ronaldo acaba con su sequía para golear al Espanyol (0-6)



Fernando Rojo

El Real Madrid sigue con paso firme. Se preveía un encuentro plácido en Cornellà, pero no tanto. Cristiano, que estaba en sequía goleadora, logró acabar con ella con un perfecto póquer de goles, y además, una asistencia a Benzema. Ronaldo repitió su máxima cantidad de goles en un solo partido: lo consiguió ante el Granada hace temporadas.



Primera parte de ensueño para finiquitar el partido

El Espanyol comenzó bastante bien la primera mitad. Los ataques se basaban en darle el balón a Caicedo y dejarle hacer, pero un solo hombre contra el mundo no pudo hacer nada. A los pocos minutos (6’) de comenzar, Cristiano Ronaldo mandó el balón al fondo de las mallas con una perfecta definición en el mano a mano con Pau. El Madrid era una apisonadora, el conjunto perico no podía hacer nada y en el minuto 15, el central cántabro, Álvaro, hizo un penalti claro sobre Gareth Bale. El encargado de dispararlo fue Ronaldo, y no falló.

Tres minutos más tarde, en el 19’, de nuevo, Ronaldo, cerró una primera mitad de ensueño para él marcando su tercer gol y completando de esta manera un hat-trick que le servía para igualar a Raúl como máximo goleador madridista en Liga. Para finiquitar de forma definitiva la primera parte, Cristiano recibió un gran pase de Gareth Bale, y le dio una asistencia a Karim Benzema que marcó el 0-4.



Segunda mitad plácida para acabar goleando

En la segunda mitad Sergio González hizo dos cambios: dio entrada a Montañés y Cañas para cambiar el rumbo del encuentro, pero no tuvo suerte. Los primeros minutos fueron bastante plácidos para el Madrid, el único que plantaba cara era Gerard Moreno, y en ocasiones aparecía Caicedo, pero ellos solos no podían ante la gran defensa merengue.

En el 61’, Ronaldo consiguió su cuarto gol y superó a Raúl como máximo goleador del Real Madrid en la Liga. Acto seguido Benítez dio entrada a Lucas Vázquez, que jugó en el Espanyol la pasada campaña y fue recibido entre aplausos. Para finalizar, el delantero portugués completó la goleada y su póquer de goles en el minuto 80 de partido.



Deja tu Comentario