2015-04-08 22:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se impone al Rayo y Cristiano al colegiado (0-2)



Antes de empezar el encuentro, primer contratiempo para el Rayo: Cristian Álvarez se retiraba lesionado en el calentamiento y Cobeño le sustituía bajo los palos. Los hombres de Jémez han practicado su juego desde el primer minuto, con Trashorras al mando y el eléctrico Kakuta protagonizando las mejores jugadas para los locales. El Madrid, bien posicionado atrás y esperando su oportunidad al contragolpe, con una buena defensa sobre Bueno y Manucho. Cristiano tuvo la primera ocasión en una volea demasiado cruzada (8') y otra en un testarazo desviado (41'). También James Rodríguez ha gozado de una buena ocasión (10') en un pase atrás de Carvajal que el colombiano ha rematado a las manos del guardameta local.

Por su parte, el Rayo intentaba crear peligro sobre el marco de Casillas con disparos lejanos y centros al área. Kakuta (9') disparaba fuera y Bueno (15') de un zurdazo y sobre todo Trashorras (44') en un remate al segundo palo probaban los reflejos del portero de Móstoles, atento para rechazar el balón. Tras un inicio dominador del Rayo, los de Vallecas lo han pasado mal en los últimos diez minutos y han agradecido la llegada del descanso para regrear a los vestuarios a tomar un poco de aire ante una afición entregada.



Penalti no pitado a Cristiano

El segundo acto ha tenido un claro dominio blanco. Los de Ancelotti han salido a morder y a buscar al Rayo en su área, incapacitando el juego de posesión de los vallecanos. Los jugadores del Madrid han ensayado el disparo sin suerte: Bale (47' y 55'), Benzema (52') y Marcelo (55'). Sin embargo, en el minuto 50 Cristiano Ronaldo ha recibió la pelota dentro del área y Amaya lo ha derribado. El colegiado se ha hecho el ciego y no ha señalado el penalti, y además ha mostrado la amarilla al portugués al interpretar que se había tirado.

La fúria de Ronaldo y la indignación del Real Madrid por el atraco a mano armada se ha dejado notar. Kroos y Bale han visto también la amarilla por protesar en el siguiente minuto, mientras los blancos comentaban entre ellos la polémica jugada: no podían creer que el colegiado Melero López acababa de birlar un penalti tan claro. En un arrebato, Carvajal ha completado una magnífica jugada personal y asistió a Cristiano Ronaldo, que ha rematado al fondo de la red para abrir la lata (63'). El portugués lo ha celebrado con rabia y suma ya 37 goles en la Liga.



Los de Jémez han intentado reaccionar mediante la entrada de Miku y un mísil de Nacho que ha despejado Casillas, seguro en Vallecas. No obstante, el Madrid no ha dado margen a la sorpresa y ha sentenciado el partido con un gol de James Rodríguez. Los blancos han montado un contragolpe veloz y el colombiano ha ejecutado el disparo final desde fuera del área. Ancelotti ha retirado a Benzema y ha dado paso a Isco para mantener el balón y cansar a un Rayo ya desesperado. Nuevamente Casillas evitó el gol local mediante una buena intervención en un testarazo de Manucho en la recta final del encuentro (87'). Cobeño ha evitado que el Madrid goleara despejando un disparo de Isco y otro de Cristiano.

Finalmente, el Real Madrid se ha llevado los tres puntos de Vallecas tras un partido que se ha complicado por la buena actuación del Rayo y el pésimo arbitraje. Los de Ancelotti recibirán al Eibar el próximo sábado (16h) en el Santiago Bernabéu sin los sancionados Kroos, James ni Ronaldo, aunque probablemente el club blanco recurrirá la amarilla del delantero portugués al Comité de Competición y al de Apelación este mismo jueves.


Deja tu Comentario