2015-10-31 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vence a Las Palmas en un partido plácido (3-1)



Fernando Rojo

El Madrid sigue sin perder en Liga BBVA. Kiko Casilla encajó el primer gol del campeonato en el Santiago Bernabéu para los madridistas, pero primero Isco, después Ronaldo y por último Jesé evitaron los problemas para Rafa Benítez. De este modo, el equipo merengue seguirá otra jornada más en lo más alto del campeonato.



En la primera mitad, el Madrid comenzó de la mejor forma posible. Tocar, tocar y tocar, defender bien y atacar en cuanto se pueda. En el minuto 4, Isco puso el 1-0 en el marcador tras un error de Aythami, que posibilitó la asistencia de Casemiro al medio malagueño. Las Palmas intentó responder, pero la defensa del Madrid (formada por Nacho y Varane) estuvo muy bien plantada. Diez minutos después del primer tanto (14’), Cristiano Ronaldo anotó el segundo para los madridistas de cabeza gracias a un gran centro de Marcelo desde la izquierda.

Tras el gol del delantero portugués, el Madrid asedió la portería de Javi Varas, pero no tuvo demasiada suerte. El equipo canario no paró y buscó en todo momento recortar distancias en el marcador. En el minuto 38, Hernán consiguió batir a Kiko Casilla (primer gol que recibe el conjunto madridista esta temporada en el Santiago Bernabéu) en un balón templado al centro del área. Aunque la alegría le duró bien poco a los canarios, ya que en el 41’, Jesé anotó un auténtico golazo, metiéndose dentro del área y batiendo a Varas.

En la segunda parte, nada cambió. El Madrid bajó bastante el pistón y no puso en grandes aprietos a Las Palmas. Nada más comenzar, entró Lucas Vázquez por Modric para dar descanso al croata y de esta forma, Isco pasó a su posición natural. El conjunto madridista se centró en crear ocasiones mediante Cristiano Ronaldo, pero no tuvo demasiada suerte de cara a puerta ante un equipo que lo intentó en todo momento.



Hernán se marchó en el 64’ y entró Tana, y cuatro minutos después, Setién hizo otro cambio, dando entrada a Nauzet por El Zhar. Benítez quiso ralentizar el juego y quitó mordiente arriba, poniendo a Marcos Llorente por Jesé (minuto 80). El técnico de Las Palmas quiso hacer un cambio también y entró a Araujo por Willian José (exmadridista). Para finalizar, entró Mayoral para dar descanso a Kroos (87’).


Deja tu Comentario