2015-09-26 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pincha ante un Málaga duro (0-0)



Fernando Rojo

El Real Madrid no logró pasar del empate a cero ante un Málaga muy fuerte. En la primera mitad, el encuentro fue bastante parejo, pero Kameni salvó al equipo malagueño en más de una ocasión (Keylor hizo lo mismo por su lado). En la segunda, el Madrid fue superior, pero el portero camerunés y la mala fortuna de cara a puerta no ayudaron a conseguir un buen resultado. Adiós al liderato.



Desconexiones y oportunidades fallidas

Rafa Benítez debió terminar realmente enfadado tras ver la primera mitad del Real Madrid. El Málaga plantó cara. No había fluidez en el juego, y la delantera no estaba fina. Jesé tuvo varias ocasiones, pero no paró de errar. Ronaldo, en su banda, estuvo bastante bien, pero sin suerte. Y Benzema simplemente no apareció, aunque abrió espacios que no consiguieron aprovechar sus compañeros.

El conjunto malagueño consiguió desconectar en ocasiones al Madrid de su dominio. Kameni estuvo muy bien en defensa, y Amrabat combativo en ataque. La primera parte acabó con empate a cero en el marcador y con la afición enfadada. El equipo merengue necesitaba un salto cualitativo en la segunda mitad.



Kameni y diez más

En la segunda mitad el guardameta camerunés fue el mejor. Solo tuvo un error, en el gol anulado al Real Madrid. El conjunto madridista fue superior, pero ante Kameni no había nada que hacer en este partido, y salvó a su equipo en todo momento. El Málaga debería estar muy agradecido al ex meta perico. La nota negativa (además del resultado) la puso Jesé, que se retiró en camilla. Se desconoce el alcance de su posible lesión.

En el 77’, el Málaga se quedó con diez tras la expulsión de Amrabat. El futbolista le propinó un codazo a Marcelo en un contraataque y el colegiado no se lo pensó. El Madrid lo intentó hasta el final, pero el esférico no quiso entrar, y el partido acabó finalmente con un insulso empate a cero ante el gran encuentro de ambos equipos, pero sobretodo madridista.


Deja tu Comentario