2015-10-17 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no convence, pero gana al Levante (3-0)



Fernando Rojo

3 puntos más para la cartera. El Real Madrid se llevó la victoria ante el Levante pese a la mala imagen dada y al partido que a todo el mundo le pareció aburrido. Primero Marcelo, después Ronaldo y por último Jesé fueron los goleadores del encuentro. La afición terminó marchándose antes de hora, además de por el mal juego, por la lluvia torrencial que comenzó a caer en los últimos minutos.



El Madrid comenzó muy flojo el encuentro ante el Levante. El conjunto ‘granota’ llevó la batuta en la primera mitad en casi todos los minutos, el equipo de Rafa Benítez se mostró muy defensivo y con pocas ganas de llevar la voz cantante. Aunque, eso sí, era el que tenía las mejores oportunidades prácticamente siempre.

El Levante estaba asfixiando al Madrid, pero Keylor salvó a sus compañeros en el minuto 26, tras una ocasión malograda de Deyverson. Un minuto más tarde, Marcelo no falló la gran contra que le dejó Ronaldo para rematar, y adelantó al conjunto madridista en el Santiago Bernabéu. Nada más reanudar el juego, Deyverson volvió a tenerla, pero de nuevo, apareció el portero costarricense, y la historia se repitió… Al siguiente minuto, en el 30’, Ronaldo no erró y marcó un auténtico golazo desde fuera del área, imposible de detener para Rubén.

La primera mitad acabó con el Levante teniendo la posesión, pero con un Madrid que se adelantó en el marcador y prácticamente sentenció el partido con dos goles. No fue la mejor cara del conjunto merengue, pero sirvió de sobras para marcharse por delante en el marcador.



Nada más comenzar la segunda parte, Benítez decidió dar descanso a Gareth Bale pensando en el partido contra el PSG y dio entrada a Lucas Vázquez. El Madrid fue muy superior, pero siguió jugando al contragolpe y dándole el esférico al Levante. Pero en esta mitad, no tuvieron demasiadas ocasiones. Finalmente, Jesé, que entró en el 69’ por Isco, marcó un auténtico golazo dejando atrás a dos defensores del Levante con un solo toque en el minuto 81. Realizó una bicicleta y batió por arriba a Rubén, portero ‘granota’. 


Deja tu Comentario