2014-11-04 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema resuelve en una noche oscura de Cristiano (1-0)



El Real Madrid confirmó su liderato de grupo con una victoria ante el Liverpool (1-0) con un buen gol de Karim Benzema en el primer tiempo a pase de Marcelo Viera. El conjunto blanco tuvo numerosas ocasiones para ampliar el marcador pero no tuvo su noche de cara a gol pese a demostrar en el juego ser muchísimo mejor que el conjunto inglés.

El equipo blanco se encontró con un Liverpool repleto de suplentes que, sorpresivamente, dieron una imagen inicial mejor que la dada por los titulares en Anfield. Más ordenados y con las ideas algo más claras, sin embargo, un imperial Raphael Varane dejó sin ninguna opción a los ingleses, que no consiguieron chutar en todo el partido.



No tardó en avisar Cristiano Ronaldo que tenía la intención de superar el récord goleador de Raúl González en la Champions League y en el minuto cinco remataba dentro del área una dejada de Benzema y Mignolet le dejaba sin premio. Ese iba a ser el primero de los muchos intentos del portugués por superar un récord que hoy no pudo conseguir, Ronaldo lo intentó de todas las maneras pero no fue su mejor noche de cara a gol.

Antes de la media hora Karim Benzema consiguió abrir el marcador tras un buen centro desde la izquierda de Marcelo Viera que era rematado en el segundo palo por el francés. Nada pudo hacer el guardameta Mignolet para evitar un gol que llevaba 25 minutos rondando el conjunto blanco.

Aún sin llegar al descanso Cristiano con un potente chut de falta, Benzema tras un gran control de balón en el interior del área, de nuevo Cristiano a un palmo de Mignolet y por último Marcelo desde fuera del área se quedaron con las ganas de ampliar la diferencia en el marcador.



Tras el descanso se pudo evidenciar lo obsesivo de Cristiano Ronaldo con el gol. El portugués lo intentó en hasta cuatro claras ocasiones sin fortuna y acabó desesperado. De hecho, las dos ocasiones más claras de ese segundo tiempo estuvieron en las botas de Benzema en una jugada idéntica a la del gol pero que esta vez acabó marchándose fuera y posteriormente Bale de falta pero Mignolet despejó el balón.

El Real Madrid volvió a demostrar que está en un momento dulce de juego, aunque en esta ocasión los goles no consiguieron dejar fe de ello en el marcador donde un escueto 1-0 reinó durante la mayor parte del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Nacho, 83), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James Rosdríguez (Bale, 61), Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, 87).
Liverpool:  Mignolet; Manquillo, Skrtel, Toure, A. Moreno; Lucas Leiva (Gerrard, 67), Emre Can (Coutinho, 74), Allen, Markovic (Sterling, 67); Borini, Lallana.

Goles: 1-0 (26'): Benzema.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amarillas a James, Sergio Ramos; Alberto Moreno.
Estadio: Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario