2015-09-19 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Keylor salvan al Madrid del ridículo (1-0)



Fernando Rojo

Todo parecía indicar que iba a ser una goleada, pero no fue así. El Granada estuvo a punto de llevarse una victoria en el Santiago Bernabeu si no llega a ser por el colegiado, que anuló un gol que parecía legal a El Arabi en la primera mitad. En la segunda parte, Karim Benzema no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.



En la primera parte el Granada se creció y sorprendió a todo el público del Bernabéu, pero lo más importante, también lo hizo con los jugadores madridistas. El Madrid no existía, el conjunto nazarí estaba bastante fuerte sobre el terreno de juego, sin conceder demasiadas ocasiones y creando peligro en ataque. El colegiado, anulando un gol a El Arabi, y Keylor Navas, salvaron al Madrid en la primera parte.

En la segunda, la tónica fue bastante parecida. Success falló una ocasión importante por hacerlo bonito y la afición granadina se enfadó. En el minuto 54, Karim Benzema no falló y batió a Andrés Fernández. El Granada mereció más, y el empate debería haber sido el resultado idóneo para este partido. El Madrid no mereció la victoria, pero la pegada se impuso ante el buen juego.

El pequeño Zied saltó al terreno de juego de la mano de su ídolo, Cristiano Ronaldo, bajo la ovación de todo el público. Además, los dos equipos saltaron al campo con camisetas de apoyo con el lema El fútbol profesional con los refugiados. Es importante recordar que Zied es el hijo de Uosama Alabed Almohsen, el señor refugiado conocido por la entrada que le hicieron.




Deja tu Comentario