2015-11-08 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cae estrepitosamente y pierde el liderato (3-2)



Fernando Rojo

El Madrid de Rafa Benítez ha afrontado el partido contra el Sevilla con un importante cambio respecto a los últimos partidos: Gareth Bale ha ocupado la zona izquierda del ataque y ha estado bastante acertado ante el mal partido se su compañero, Cristiano Ronaldo, que ha estado totalmente desaparecido. La primera ocasión de peligro real ha sido para Nacho, que ha estado excelso ocupando el lateral izquierdo que ha dejado Marcelo por lesión. Sergio Ramos ha adelantado al conjunto madridista en el minuto 22 con una excelente chilena en un córner donde no ha sido defendido por nadie, pero en la caída, se ha hecho daño en el hombro, y posiblemente esto le hará perderse los partidos con la Selección y es duda seria para el Clásico.



La alegría, eso sí, le ha durado bien poco al Real Madrid. Minutos más tarde, en el 35’, Ciro Immobile se ha aprovechado de un error defensivo en otro córner, y ha batido a Kiko Casilla, que no ha estado acertado en la acción. El delantero italiano del Sevilla ha visto una amarilla realmente tonta por celebrar el tanto quitándose la camiseta. La primera parte ha acabado con otra ocasión de peligro de Immobile, que no ha logrado darle bien al balón en un nuevo error del portero madridista.

En la segunda mitad, el Sevilla ha salido mucho más metido en el partido que el Real Madrid y eso se ha acabado viendo claramente en el marcador final. El equipo madridista no ha estado sobre el terreno de juego, y ha jugado con uno menos (Cristiano Ronaldo, que no, no lo han expulsado, simplemente no ha tocado balón, y cuando lo ha hecho, ha intentado jugársela individualmente antes de pasarla: ¡ha sacado de su quicio hasta a Modric!). En el minuto 61, Ever Banega no ha perdonado ante la portería del exguardameta perico y ha adelantado a los andaluces.

Poco tiempo más tarde, ha saltado Fernando Llorente al terreno de juego, y en una jugada que parecía que se iba al traste, ha aprovechado un centro de Mariano desde la derecha para marcar de cabeza en el minuto 74. Sin duda alguna, el extremo izquierdo del Sevilla, Konoplyanka ha sido el mejor del partido, ha estado excelso, y junto a su compañero en la banda Trémoulinas, ha hecho un auténtico destrozo al lateral madridista en el partido, Danilo. En el último minuto del encuentro, James Rodríguez ha marcado desde fuera del área para maquillar el marcador.



De este modo, y tras un partido realmente gris, el Madrid llega al parón antes del Clásico perdiendo la primera posición en la Liga BBVA en detrimento de su principal rival, el FC Barcelona. Con 24 puntos, solo la victoria le servirá en el próximo partido en el Santiago Bernabéu (ante el mismo Barça) para recuperar el liderato del campeonato. Sin duda alguna, Rafa Benítez debe cambiar algo: el equipo no está, ni anímicamente ni a nivel de juego.


Deja tu Comentario