2015-07-18 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff acude a votar pidiendo el apoyo para Laporta...



"Si estamos hablando tanto de quitar la camiseta a Urdangarín, no entiendo como aún se mantiene el nombre de uno que está en la cárcel en el museo del club. No entiendo como lo aceptan", afirmó Cruyff tras votar.

Johan habló sobre la oportunidad que tienen los socios de poder ejercer su derecho al voto, algo que en muchos otros clubes del mundo no se puede hacer. "Es lo bonito de este club como el Barcelona donde los socios pueden venir y hacer las cosas. Es uno de los pocos clubs en el mundo que tiene esta ventaja. Por eso es un club como es. Entiendo que para el socio del FC Barcelona es un privilegio poder votar. Por eso entiendo que cada socio tiene la obligación moral de contribuir en la sociedad ya que no se puede ser socio, saber que puedes votar y no utilizar tu derecho al voto", destacó. 



Tras ello pidió el voto para su amigo y fiel ex presidente Jan Laporta y cargó contra una junta "implicada en tantos juicios". "He venido aquí a votar a Joan laporta. La gente ya lo sabe, puesto que hay que pensar que una institución tan grande como el FC Barcelona y tan importante como es, no puede estar implicado en tantos juicios", dijo.


Deja tu Comentario