2011-03-21 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff, ¿disculparse de qué?



Como cada lunes, Johan Cruyff aprovecha su columna en ‘El Periódico’ para criticar al Real Madrid. Ese símbolo del barcelonismo, pese a que nadie en el club le quiera, pide ahora que el Real Madrid se disculpe por algo que no ha hecho. Insólito. Y es que el holandés cree que el Real Madrid debería disculparse públicamente por las insinuaciones que supuestamente habría realizado sobre el dopaje en Barcelona.

Cruyff, al igual que Guardiola hace unos días, ¡exige que el Madrid se disculpe por algo con lo que no tiene nada que ver! "La acusación es demasiado grave, demasiado bestia, como para que no haya habido unas disculpas, y muy bien dadas, ya no por parte del denunciante sino, como parte implicada -por otros, sí, pero implicada-, del propio Real Madrid”, asegura Cruyff.



Y es que cada vez son más los que no saben diferenciar entre medios de comunicación y club de fútbol. Fue la Cope quien dio una información sin poder demostrar nada. Nadie en el Real Madrid ha dado ninguna información para señalar al Barça como un club donde existe el dopaje. Sin necesitar hacerlo, Florentino Pérez ya llamó a Rosell y al presidente del Valencia, Manuel Llorente, para esclarecer los hechos. Pero parece que en Barcelona nadie entiende que el Real Madrid no haya emitido ningún comunicado público defendiéndose y pidiendo disculpas.

¿Disculparse de qué? Esa es la pregunta que ahora se hace el madridismo. Parece que al Real Madrid se le puede acusar de todo sin que ocurra nada. La atención no se centra ahora en que se hayan lanzado acusaciones sin fundamento al club blanco, sino en la defensa que supuestamente debe hacer el club blanco por algo que no ha hecho. Parece ser que a partir de ahora todo el mundo podrá acusar a cualquiera de un delito sin tener que demostrarlo. Así funcionan en Barcelona...


Deja tu Comentario