2011-11-20 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff “no quiere trabajar más”



Ambos conciben el fútbol de forma totalmente diferente, y aunque no está entre sus planes dimitir de su cargo en el consejo directivo del equipo holandés, Cruyff ha manifestado que “no quiere trabajar más” con la directiva. Ahora corresponde al órgano del club de Ámsterdam decidir si siguen contando con sus servicios o no.

Hace unas semanas, Cruyff bloqueó el nombramiento ya casi decidido de Marco van Basten como director deportivo, posición para la que ahora el resto de los directivos han elegido a Van Gaal tras excluir a Cruyff de las negociaciones, confirmando la crísis institucional.



Tras una reunión con el consejo celebrada hoy, el ex jugador y entrenador del FC Barcelona ha recalcado su descontento por haber quedado al margen de dicha decisión, y ha afirmado que ahora corresponde al club pronunciarse sobre su cargo.
La crisis institucional del club le está pasando factura en lo deportivo, ya que el Ajax está a 10 puntos del líder, el AZ Alkmaar, y se encuentra en la cuarta posición de la tabla.


Deja tu Comentario