2012-03-17 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff ataca a Mourinho y ¡al Barça!



"Solo tenemos que pensar en nosotros. Antes esperábamos si el Barça empataba o perdía. Ahora, solo pensamos en nosotros. Cada partido que ganamos es un paso más hacia nuestro objetivo", ha expresado Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Málaga, algo que por lo visto ha molestado enormemente al ex entrenador.

"Pienso que ha aprendido poco, porque si no ha ganado nunca hay que tener respeto", ha respondido Johan Cruyff. Y decimos respondido porque la realidad es que nadie le ha preguntado por la opinión que le merece el entrenador del Real Madrid.



Un Johan Cruyff que, por otro lado, ha realizado otras declaraciones que cuestionan todavía más si realmente el FC Barcelona ha recibido ayudas arbitrales en los últimos años: "Actualmente no se están gestionando correctamente las relaciones con la Federación. Es superable y se puede corregir. La Federación es la institución más importe y, por lo tanto, ha de haber una concordia institucional. Nada más", ha reafirmado Cruyff, reforzando las que realizó Alfons Godall hace unas semanas en las que insinuaba que, con Joan Laporta, "se cultivaban mucho más estas buenas -y sospechosas- relaciones". Ahora que vengan los barcelonistas a seguir diciendo que nunca han recibido ninguna ayuda.







Deja tu Comentario