2012-08-22 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Con Rosell, lo de 'més que un club no se ve por ningún lado"



Como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo... Lo de 'el único' está bien para llevarlo escrito detrás en la camiseta, pero nada más. A mí estas cosas no me gustan, este tipo de comportamientos”, ha señalado sobre el técnico del Real Madrid, José Mourinho. En la misma línea ha comentado también lo que opina sobre cómo lleva el Madrid su cantera: “La filosofía es formar jugadores y no comprarlos” ha apuntado, aunque sin olvidarse al resto de jugadores madridistas: “Tiene un equipo potentísimo que no hay que menospreciar. Es mejor no criticarlos”.

El ex técnico incluso ha hablado del futuro fichaje madridista, Luka Modric:Hace años que le sigo y tiene mucha calidad”, ha opinado.



En las mismas declaraciones ha hablado también del Barça y en concreto de su presidente, Sandro Rosell: “Su filosofía no es la mía. No hay vinculación alguna con su directiva. No puede hacer campaña con mi nombre. Yo no veo por ningún lado eso de que el Barça es 'més que un club'”, ha declarado contundente.

Finalmente ha hablado de Tito Vilanova, con el que también ha sido muy claro: “Tiene que demostrar su valía en los momentos malos. Hay que esperar para sacar conclusiones. Eso sí, no es lo mismo estar detrás de Guardiola que delante. Eso es otra cosa”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario