2014-10-09 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff confía en Luis Enrique: "Ahora lo tiene todo a favor"



Johan Cruyff concedió una entrevista para Bein Sports en las que valoró positivamente el momento del FC Barcelona, el fichaje de Luis Suárez y el futuro de Luis Enrique.

Para el holandés la incorporación de Luis Suárez puede ayudar mucho a Messi y Neymar:  "Quizás con la presencia de Suárez la conexión Messi-Neymar pueda mejorar. El año pasado la conexión no funcionó porque no hubo rendimiento. El futuro nos lo dirá".



Cruyff cree que el argentino se encuentra en un momento de cambio en la manera de jugar:  "A veces cuando no puedes marcar, tienes que dar un pase. Esto viene con los años , y como Messi está en desarrollo ahora, pues esto es normal con la calidad que tiene".

Además quiso valorar el buen momento azulgrana: "Esto acaba de comenzar. Ya hay elogios hacia el equipo, pero los premios se entregan en mayo. Hay que estar tranquilos y dejar a la gente trabajar . El Barça, pese a tantos cambios, está ganando y eso es un paso importante".

Y cree que Luis Enrique por ahora está haciendo un buen trabajo: "El futuro dirá si va a triunfar Luis Enrique. Las cosas están bien y los jugadores son buenos. Siempre hay lesiones y cosas de este tipo. Por eso debes de tener un poco de suerte, pero Luis Enrique lo tiene todo a favor ahora".




Deja tu Comentario