2011-12-30 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff desprecia a Mourinho



El antimadridismo exhibido una y otra vez por Johan Cruyff  ha dejado a las claras que el ex dirigente azulgrana tiene pánico al equipo merengue. Así, en sus últimas declaraciones ha intentado echar más leña al fuego sobre las declaraciones de José Mourinho en las que hablaba sobre su posible futuro en Inglaterra y la posibilidad de que Joachim Löw se siente en el banquillo blanco: "Es un entrenador con mucha inteligencia. Se ve cómo ha cambiado al equipo nacional alemán. Hay que tenerle mucho respeto, se tira mucho tipo Guardiola y al Real Madrid ahora la manera que lo hacen le tenemos tomada la medida y con Löw no sé, me imagino que es más peligroso que Mourinho”, ha señalado.

Cruyff ha continuado con su mensaje contra el técnico blanco dudando de su categoría: "No sé si es mejor o no, pero a Mourinho le tenemos tomada la medida y con otro hay que empezar de nuevo", ha comentado el holandés.



El ex dirigente azulgrana, que este viernes se sentará en el banquillo de la selección catalana para enfrentarse a Túnez, parece que no tiene otra cosa que hacer que meterse en los asuntos donde nadie le ha dado ningún tipo de derecho a voto, antes de preocuparse de situaciones más fragantes como el embolado en el que se puede ver involucrado junto a la trama de Iñaki Urdangarín, por poner un ejemplo.


Deja tu Comentario