2013-03-11 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff desprecia e insulta al árbitro de Old Trafford



Parece que no le ha quedado más recurso que el de la pataleta a Cruyff para justificar que el Madrid esté ya tranquilo esperando rival en cuartos y, mientras tanto, el Barça tenga que andar al límite mañana ante los italianos.Y su recurso ha sido insultar al árbitro del choque del pasado martes.

"No entiendo la designación de ese tipo turco para arbitrar un partido tan grande. Sólo su madre le conocía antes del partido. Me pregunto cómo se decide esa designación. Ya sabemos cómo son los dos equipos y que el Real Madrid puede llevar las cosas un poco demasiado lejos. Eso es algo que un árbitro tiene que saber manejar. ¿Nuestro amigo turco? No era desde luego el más adecuado para eso", aseguró el ex técnico del Barça.



Parece que Cruyff olvida que Cakir fue el colegiado encargado de arbitrar el partido de vuelta de semifinales de Champions entre el Barcelona y el Chelsea la pasada temporada. Ese en el que Messi falló un penalti y en el que los culés quedaron eliminados. ¿Es que no se acordaba de él? 

Un ataque barato y lamentable, acompañado de su siempre olor antimadridista y las ganas de querer ensuciar el estilo de juego de los blancos. ¿Manejar al Madrid? ¿Cómo? ¿Robándole? El amigo Johan, como toda la caverna, anda acostumbrado a las ayudas. Y cuando éstas no aparecen... Aparece el lloriqueo.


Deja tu Comentario